eseOese
En mi etapa en eseOese he desarrollado cuatro campañas como diseñadora de tricot y circular renovando y actualizando ambas colecciones.
Se ha renovado por completo la familia de circular, a la que se le había dado hasta el momento muy poca importancia, y se ha potenciado, consiguiendo así, que fuera el grupo con más productos superventas de la colección. Nuevos básicos que han destacado desde el primer momento y una gran apuesta por el desarrollo de calidades especiales que resaltan el adn de la marca. La familia se ha transformado gracias al aporte de calidades sostenibles, tintes naturales, texturas y prendas actuales con nuevos acabados.
En cuanto al tricot, una de las familias insignia de la marca, mi labor ha sido la de actualizar y modernizar los básicos y aportar nuevas ideas como los sets, que se han quedado como un nuevo básico de la colección. Mi otra tarea ha sido la de incorporar prendas de imagen, consiguiendo un buen resultado, implementando las calidades ricas, como los tweeds y las mezclas con lana y cashemere y realizando las prendas con estructuras más renovadas en los tejidos, como los aranes posicionados que han sustituido la clásica trenza all over de la marca.
Un trabajo elaborado, realizado de forma minuciosa y con mucho cariño, en el que he podido desarrollar y trabajar las prendas una a una con dedicación.
WINTER 12/22








The ADN collection
Colores neutros mezclados con calidades confortables y texturas rústicas se mezclan para crear una colección muy representativa y fiel al estilo de la marca.
Estilo cómodo y urbano, con tejidos diseñados y desarrollados especialmente para esta colección.
Sets de tank y cardigan, felpas con textura, polos, sudaderas de tricot y nuevas camisetas actualizadas crean este ambiente.







The updated basic styles
Básicos renovados con detalles actuales y nuevos básicos que actualizan la colección dando una imagen contemporánea y de vanguardia.


The new EARTH colors
La actualización de los colores tierra en la búsqueda de un tono más intenso y renovado, descubriendo el color caramelo y el color moca. Dando un empuje de atrevimiento a las clásicas tonalidades neutras de la casa.


The TEA TIME collection
La actualización de los colores tierra en la búsqueda de un tono más intenso y renovado, descubriendo el color caramelo y el color moca. Dando un empuje de atrevimiento a las clásicas tonalidades neutras de la casa.



The WONDERLAND collection
Colección de estilo college. Las sudaderas de rayas han sido una pieza clave de la campaña, innovando con colores más atrevidos y contrastados. La sudadera college, con tips y bordado, es la prenda de imagen que aporta fantasía. Las camisetas de rayas, se han renovado al completo apostando por rayas más anchas de lo habitual en la marca y utilizando colores mucho más atrevidos.






***Las imágenes son recogidas de la web www.eseoese.com, como muestra de mi trabajo realizado en la marca para la campaña de invierno 2021-2022.
SUMMER 21

the RUSTIC SET
Introducción de las calidades rústicas en la colección. Diseño y desarrollo del tejido apostando por una composición sostenible con un 45% de algodón orgánico. Implementación del cárdigan en circular y de un estilo de sudadera menos deportivo y más afín a la marca, obteniendo muy buenos resultados de venta.






The BOHO SET
Introducción de calidades rústicas en la colección, diseñando y desarrollando nuevos tejidos.
Potenciando las calidades sostenibles con el algodón orgánico.




The ORGANIC SET
Apuesta por el sweater total look con una calidad con textura cuadrillé en algodón orgánico, con detalles de costuras y pespuntes, adaptando así este set de tendencia a la marca, dándole una imagen más urbana.


The SWEATER DRESS









the NAVY collection
Colección de stilo de marinero, donde se mezclan los básicos con las fantasías.
Los clásicos básicos de lino de eseOese se renuevan con una silueta más ajustada al cuerpo y con detalles de pequeños contrastes. Y se apuesta por añadir el color rojo a éstos.
La felpa stripes, se renueva desarrollando una nueva calidad que busca el tacto, una gran suavidad. Consiguiendo así ser uno de los productos más top de la colección, junto con el set de cárdigan y tank desarrollado en una raya en base cuadrillé y a la camiseta Góndola.
Incluyendo también prendas clave como el tank de sisas entradas y el tank con hombreras, se ha conseguido una colección de rayas muy completa y con resultados de venta excelentes.



The updated basic styles
Básicos renovados y nuevos básicos con calidades sostenibles de origen natural. Son prendas renovadas y actuales que actualizan la colección dando una imagen contemporánea y de vanguardia.












The LINEN series
Las camisetas de lino clásicas, se renuevan con acabados que le dan un toque más actual y se crea una nueva carta de color en tonos pastel para ellas.
Ampliación de esta família con un set de lino: tank, falda pareo y dos vestidos con muy buenos resultados de venta.










The ROMANTIC series
Prendas tendencia que aportan dinamismo a la colección. Crochet, goma canilla, volantes...
Winter 20/21



The BASIC sweaters
Renovación de los básicos clasicos de la marca. Y aportación de nuevos conceptos como el second skin, o el oversize.





















The FANCY sweaters
Jerséis elaborados con calidades especiales, como los tweeds, estructuras nuevas como aranes posicionados, puntos abiertos, estructuras de crochet, etc. Y mucho detalle que actualiza los modelos, como el cuello polo, las mangas con volumen, los volantes, etc.






The PREFALL set
Partiendo del jersey clásico cuello redondo manga larga de la casa, se añade la bufanda, el cárdigan largo y el set casual de pantalón y sudadera.

The WINTER set
El set con concepto "armario cápsula", donde se combinan 4 prendas combinables entre ellas.













El CÁRDIGAN
Estudio del cárdigan para conseguir una colección amplia para llegar a todos targets. Desde el más básico hasta el más sofisticado, pasando por el joven y oversize. Aportando siempre detalles que le dan a las prendas ese toque especial y que las diferencia.



The HAIRY set
Una pequeña familia caracterizada por el pelo, donde encontramos una pieza clave de la colección: el abrigo.







The updated basic styles
Básicos renovados y nuevos básicos con calidades sostenibles de origen natural. Son prendas renovadas y actuales que actualizan la colección dando una imagen contemporánea y de vanguardia.














The ROMANTIC series
Camisetas elaboradas, combinadas con plana, lorzas, pliegues, goma canilla, puntillas, etc. Sudaderas y vestidos con mangas con volumen, y detalles femeninos.






***Las imágenes son recogidas de la web www.eseoese.com, como muestra de mi trabajo realizado en la marca para la campaña de invierno 2021-2022.
SUMMER 20











The CRUISE collection
Prendas enfocadas para los meses de enero-febrero.





The SECOND SKIN series
Prendas femeninas, ajustadas al cuerpo gracias a la estructura de canalé.

The BASIC styles
Básicos renovados con el cardi cuello pico y el jersey cuello redondo en galga fina, a los que se añaden un top de tirantes que se convierte en top ventas junto con un set de lúrex.









The RUSTIC series
Prendas renovadas y de tendencia pero que representan muy bien el adn de la marca. Calidades de toque rústico, mezclas con linos y sedas, con texturas, desagujados y estructuras abiertas.



















The LINEN series
Set de tank halter y falda pareo en calidad lino/seda.

The SWEATSHIRTS









The updated basic styles
Básicos renovados con detalles actuales y nuevos básicos que actualizan la colección dando una imagen contemporánea y de vanguardia.










The LINEN series
Las camisetas de lino clásicas de eseoese amplían la família con una camiseta manga corta de rayas con lúrex.












The ROMANTIC series
Prendas tendencia que aportan dinamismo a la colección. Detalles de calidades bordadas, bordados suizos y detalles de goma canilla.
***Las imágenes son recogidas de la web www.eseoese.com, como muestra de mi trabajo realizado en la marca para la campaña de invierno 2021-2022.
PROYECTO PRESENTACIÓN
Proyecto desarrollado durante el proceso de selección, en el que se pedía un moodboard de stylelife donde representar la mujer eseoese, un moodboard de colección y seis total looks combinando prendas de todas las famílias.